Tom Hardin

Tom Hardin

Founder Tipper X Advisors LLC

Tom Hardin anteriormente pasó gran parte de su carrera como analista de capital de fondos de cobertura de EE. UU. En 2008, como parte de un acuerdo de cooperación con el Departamento de Justicia de EE. UU., Tom ayudó al gobierno de EE. UU. A comprender cómo se produjo el uso de información privilegiada en la industria de gestión de inversiones.
Conocido como “Tipper X”, Tom se convirtió en uno de los informantes más prolíficos en la historia del fraude de valores, ayudando a construir más de 20 de los más de 80 casos criminales individuales en “Operation Perfect Hedge”;, una campaña de limpieza de casas de Wall Street que se transformó en la más grande Investigación de información privilegiada de una generación. Desde que resolvió su caso en 2015, Tom fue invitado por el FBI-NYC para hablar con su clase de agente novato en 2016 y ahora consulta y habla sobre el riesgo de conducta y los problemas de cumplimiento desde su perspectiva de primera línea. Él tiene un B.S. en Economía con concentración en Finanzas de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?