Director de Credit Risk KPMG

Rubén Haro

Director de Credit Risk KPMG

Es especialista en administración de riesgos, y análisis financiero y económico, con experiencia en consultoría y auditoría con clientes importantes del sector. Actualmente, es director fundador de Figufin, empresa dedicada a la asesoría de servicios financieros y que atiende en temas de consultoría financiera a clientes de todas las industrias. Fue socio de la práctica de Servicios Financieros y Administración de Riesgos de EY, y Director de Estrategias de Riesgo y Valuación de Portafolios en BBVA Bancomer.
Rubén es licenciado en Actuaría por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, Doctor en Estadística por el Imperial College London y egresado del programa de perfeccionamiento de habilidades directivas D1 en el IPADE Business School y es catedrático de la maestría de administración de riesgos en el ITAM, y en la licenciatura de matemáticas aplicadas y computación en la FES Acatlán UNAM.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?