Rolando Torres

Rolando Torres

CEO & Co-Founder Tickuant

Reconocido Quant Trader, con más de 15 años de experiencia en el diseño, programación y optimización de estrategias de trading algorítmicas, con el apoyo de minería de datos y Machine Learning. Es el primer divulgador del NeuroTrading en el mundo; experto en descifrar el comportamiento de los participantes en el mercado y optimizar las decisiones financieras.
En su rol actual, dirige el fondo Billions THF de Tickuant, donde su objetivo es utilizar la tecnología para encontrar Alpha en los mercados financieros internacionales, con un enfoque de gestión y resultados basados en el poder de los datos y así generar rendimientos excepcionales sobre el patrimonio de sus clientes; que principalmente son Inversionistas Privados y Family Offices.
Rolando, tiene un amplio conocimiento sobre todos los aspectos de la gestión de riesgo, cuenta con una gran trayectoria en los mercados, manejando posición propia y estructurando portafolios de inversión para la gestión de capitales, diseño y ejecución de sistemas de comercio automatizados de Low Latencty; en equity, futures, derivatives, commodities y FX.
Desde hace 5 años es un apasionado y defensor de la tecnología blockchain y el trading sobre criptoactivos.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?