Robert Monturiol es nacido en Barcelona y vive en México desde hace 12 años, donde fundó y preside el primer modelo de Bank as a Service nativo del mercado mexicano ICTINEO PLATAFORMA. Especialista en estrategia de crecimiento e innovación, Robert fue Director de la división de banca en Daemon Quest para el mercado español y Director General de Daemon Quest México, firma posteriormente adquirida por Deloitte. Robert inició su carrera en la banca institucional de Santander, liderando el desarrollo de Universia en Cataluña. Posteriormente lideró la Dirección de Marketing Estratégico y Nuevos Canales de AndBank.

Robert Monturiol

Director Evolve Management

Robert Monturiol es nacido en Barcelona y vive en México desde hace 12 años, donde fundó y preside el primer modelo de Bank as a Service nativo del mercado mexicano ICTINEO PLATAFORMA.
Especialista en estrategia de crecimiento e innovación, Robert fue Director de la división de banca en Daemon Quest para el mercado español y Director General de Daemon Quest México, firma posteriormente adquirida por Deloitte. Robert inició su carrera en la banca institucional de Santander, liderando el desarrollo de Universia en Cataluña. Posteriormente lideró la Dirección de Marketing Estratégico y Nuevos Canales de AndBank.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?