LONA MOZUMDER

HEAD OF SALES AND RELATIONSHIP MANAGEMENT TRIREDUCE

Lona Mozumder ha trabajado en TriOptima por 10 años y es la Jefa de Ventas y Gestión de Relaciones, América, triReduce. En su rol actual, Lona es responsable de la expansión del mercado y la penetración de todos los servicios de Compresión de las Américas para tasas, FX, crédito y materias primas en los Estados Unidos, Canadá y LatAM, incluidos México, Brasil, Colombia y Chile. Lona trabajó anteriormente en BNP Paribas en Equity Derivatives y luego en Citi en Credit Default Swaps como vicepresidente en operaciones y derivados de derivados.
Lona también es miembro de la Junta de Women in Derivatives, una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro cuya misión es atraer, retener, educar y desarrollar líderes femeninas en la industria financiera.
También se desempeña como oficial, vicepresidente y dirige su estrategia de comunicación y digital. Recibió su licenciatura de SUNY – Buffalo y una maestría de la Stern School of Business de NYU (Universidad de Nueva York).

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?