KELLY PETERS

CO-founder and CEO BE Works

Líder de opinión de la economía conductual, emprendedora, profesora y autora.
Como directora general y cofundadora de la principal empresa de economía conductual en el mundo, BEworks, Kelly Peters cree apasionadamente que el pensamiento científico, aplicado apropiadamente, tiene el poder de transformar a la sociedad. En sus conferencias, Kelly analiza nuestros problemas humanos más complejos con un lente centrado en el comportamiento e inspira al público a desarrollar soluciones basadas en el conocimiento científico del comportamiento.
Además de formar un equipo de científicos de clase mundial y uno de los empleadores más grandes de psicólogos en el sector comercial, Kelly desarrolló el Método BEworks, un enfoque propio que fusiona las perspectivas del comportamiento con el método científico. Trabaja junto con su cofundador de la empresa, el legendario economista del comportamiento Dan Ariely. Su enfoque se ha aplicado a retos complejos en muchas de las empresas más grandes del mundo y agencias gubernamentales. Traspasa los límites entre la investigación académica y la aplicación al mundo real, ha supervisado el lanzamiento de cientos de experimentos prácticos y ha revelado investigación pionera sobre los factores que influyen en la toma de decisiones. A lo largo de su carrera, Kelly ha dirigido complejos proyectos innovadores y ha comercializado nuevas ideas y conceptos que alteran los modelos tradicionales.
Kelly es una expositora clave muy solicitada; se ha presentado en varios eventos TEDx y es una oradora destacada en las conferencias de World Business Forum (WOBI) a nivel mundial. Ha aparecido en New York Times, Fortune y Forbes. Imparte la clase de Ciencia Conductual Aplicada en uno de los programas de MBA más importantes del mundo en Rotman School of Management de la Universidad de Toronto, así como cursos regulares en Cornell, Harvard y otras universidades.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?