JONATHAN DAVIS

Chairman Macquarie Infrastructure and Real Assets

JONATHAN DAVIS ARZAC ES PRESIDENTE DEL FIDEICOMISO DE INFRAESTRUCTURA MACQUARIE MÉXICO. HA SIDO MIEMBRO INDEPENDIENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CORPORACIÓN ACTINVER SAB DE CV. TAMBIÉN ES MIEMBRO DEL COMITÉ DE RIESGOS DE LA COMPAÑÍA. DE 1978 A 1994, TRABAJÓ EN BANXICO, INVERSORA BURSÁTIL SA DE CV CASA DE BOLSA, BANCA CONFÍA SA CALIFICADORA DE VALORES SA DE CV, CASA DE BOLSA BURSAMEX Y BANCO DEL SURESTE SA.
TAMBIÉN SE DESEMPEÑÓ COMO TESORERO DE LA FEDERACIÓN EN LA SHCP, Y DESDE 2000 HASTA 2006, FUE PRESIDENTE DE LA CNBV. EN 2007, FUE NOMBRADO COMO DIRECTOR GENERAL PARA MÉXICO Y LA REPUBLICA DOMINICANA EN EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO. SE INCORPORÓ A ING COMO VICEPRESIDENTE REGIONAL DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN ÁMERICA LATINA EN 2008. EN EL PASADO, SE DESEMPEÑÓ COMO MIEMBRO DEL CONSEJO DE LA CNBV, COMISIÓN NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS, CONSAR, IPAB, COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS, SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES, LA CASA DE MONEDA DE MÉXICO, NACIONAL FINANCIERA, BANCO NACIONAL DE OBRAS Y BANCO NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR. ADEMÁS, SE DESEMPEÑÓ COMO VICEPRESIDENTE Y MIEMBRO DEL COMITÉ TÉCNICO DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE COMISIONES DE VALORES (IOSCO-OICV), ASÍ COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DE SUPERVISORES BANCARIOS DE ASOCIACIÓN DE LAS AMÉRICAS (ASBA). POSEE UNA LICENCIATURA EN ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM) Y RECIBIÓ UNA MAESTRÍA EN ECONOMÍA POR LA MISMA UNIVERSIDAD.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?