Gustavo Santana

Director Ejecutivo Ernst & Young

Es responsable por el desarrollo de soluciones de innovación en clientes de banca comercial y banca de desarrollo, así como soluciones de Cyberseguridad y Riesgo Tecnológico.
Gustavo Santana ha participado en proyectos de Estrategia de TI, Desarrollo de modelos y soluciones de Administración de Riesgos de Información y Riesgo Tecnológico con énfasis en cumplimiento de estándares. Cuenta con amplia experiencia en la administración de proyectos de Innovación e Integración Tecnológica para la Administración de Seguridad en Redes de Telecomunicaciones, particularmente en el análisis y diseño de Esquemas de Seguridad, especificaciones metodológicas y prácticas para la implementación de Esquemas de Seguridad, Políticas y Mecanismos.
Gustavo Santana, fue Director de la práctica de Consultoría Sector Financiero de PwC (2012-2017); también desarrolló actividades de consultoría tecnológica en Accenture, (2008 – 2012), trabajó como Investigador Senior en el Instituto Mexicano del Petróleo, dedicándose al desarrollo de modelos de optimización de la perforación de pozos petroleros (2002 – 2008), fue coordinador de proyectos de investigación y desarrollo de sistemas del INAP (1999-2002), fue coordinador de la unidad de aprendizaje y educación a distancia del IPN (1997-1999) y, anteriormente, fue coordinador de programa de postgrado de Ingeniería de Telecomunicaciones del Instituto Politécnico Nacional (ESIME-Zacatenco
IPN – 1996-1997). Es profesor invitado en instituciones como el Tecnológico de Monterrey (ITESM), Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) entre otras.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?