ANDRÉS JAIME

EM Quant Strategist Morgan Stanley

Andrés es estratega cuantitativo de mercados emergentes en Morgan Stanley. Con sede en Nueva York, es responsable de cubrir los países con mercados emergentes con un enfoque específico en la investigación cuantitativa y las tasas y divisas locales en Latinoamérica.
Después de trabajar en Barclays, Andrés se unió a Morgan Stanley en 2017. Previamente, Andrés trabajó en Banco de México, donde ocupó varios cargos como responsable de los equipos de la asignación estratégica y táctica de activos, así como responsable de la mesa de negociación de divisas y commodities.
En su último cargo en Banco de México, Andrés fue responsable de la investigación cuantitativa y cualitativa aplicada a la inversión y ejecución de las estrategias del portafolio de las reservas internacionales de México con un valor de 195 mil millones de dólares.
Además, es colaborador del periódico Reforma y ha impartido clases de licenciatura y maestría en Finanzas y Econometría en el ITAM. Andrés tiene una maestría en Matemáticas Financieras de la Universidad de Columbia en Nueva York y es Licenciado en Economía del ITAM.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?