Alejandro Osorio

Director Corporativo de Proyectos Especiales Banorte

Actualmente se desempeña como Director Corporativo de Proyectos Especiales en el área de Estrategia y Relaciones Institucionales de Grupo Financiero Interacciones.
Anteriormente fungió como Director General de Comunicación Social y Relaciones Institucionales del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). Estudió la Maestría en Administración y Políticas Públicas en la Universidad de Columbia en Nueva York, para la cual obtuvo la beca Fulbright.
Es licenciado en Administración Pública con especialidad en Economía y Finanzas por la UNAM, en la que se graduó con mención honorífica. Realizó estudios en la Universidad de Oxford en el Reino Unido, en la Universidad Politécnica de Madrid y en el ITAM, entre otras instituciones. Ha desempeñado actividades docentes en la Universidad Panamericana, el ITAM, y Universidad Anáhuac con RiskMathics. Trabajó en diversas instituciones del sector público y financiero desde 1989, como
Institutional Investor Inc. en la ciudad de Nueva York; la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) ―antes Patronato de Ahorro Nacional―.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?