AI, Machine Learning & Deep Learning in the Age of Information

En la era de Twitter, Snapchat, Twitch, Google, Facebook, presentación de SEC y Noticias, ¿cómo estás encontrando tu alfa? Con BCBS 239, SR 11-7, ECB Trim, CCAR, DFAST y otros obstáculos regulatorios, ¿cómo puede tu organización mantenerse al día con las multas por no adaptarse? Un estudio de McKinsey nos mostró que la cantidad de modelos sofisticados aumenta entre un 10% y un 25% anual. ¿Cómo pueden sus grupos de gobierno mantenerse al día con el ataque de la regulación?
La mayoría de las organizaciones financieras se están ahogando, pero me gustaría argumentar que en este raro momento de la historia es donde tienes la oportunidad de brillar.
Esta charla se centra en pintar un futuro esperanzador en el que la Inteligencia Artificial y Big Compute, si se hace con cuidado, puede llevar a su organización de seguidores tecnológicos a líderes visionarios.
En la era de la información de hoy, el volumen, la velocidad y la variedad de los datos se están acumulando en nuestros sistemas más rápido de lo que podemos procesarlos. Con Quants produciendo modelos, es difícil mantener los parámetros actualizados para los cambios de régimen.
Nuestros modelos se ven muy bien en la muestra, pero luchamos para que realmente funcionen fuera de la muestra. Con la explosión de la computación en la nube de alto rendimiento, la infraestructura de big data, tiene la oportunidad de aprovechar la mayor explosión de todas ellas, el Big Compute.
En la era de la información, tiene la oportunidad de no solo sobrevivir, sino también de prosperar y cambiar realmente la forma en que funcionan nuestros mercados. Los mercados globales se están aplanando y nos dan a todos la misma oportunidad de vencer a Wall Street en su propio juego.
Mark Cuban lo dijo mejor: “Inteligencia Artificial, Deep Learning, Machine Learning: haga lo que haga si no lo entiende, apréndalo. Porque de lo contrario, serás un dinosaurio dentro de 3 años” En esta era de la información, no tengas miedo de fallar, pero recuerda fallar rápido y aprender siempre.

Date

Jun 20 2019

Time

5:00 pm - 5:45 pm

Folleto en línea

Ver Folleto en Línea

Labels

CONFERENCIA
Hotel Westin Santa Fe

Sede

Hotel Westin Santa Fe
Av. Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe

Organizer

RISKMATHICS
Phone
+52 (55) 5536 4325
Email
derivatives@riskmathics.com
Reserva tu lugar

Speakers

QR Code

Leave a Reply

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a derivatives@riskmathics.com

× How can I help you?